domingo, 9 de octubre de 2011

SUSI RAM



TODO LEJOS


Cansada de esperarte
y no alcanzarte,
no llegas a mi oído
señal distante,
no buceo las letras
de tus palabras
río, mar y océano,
mis bastas aguas.

No surcas mis caminos
ya por delante
ni recorro las huellas
que me dejaste,
sendas para elegir
que bifurcaste
todo se quedó lejos,
todo olvidaste.





EN ALGÚN LUGAR



Dónde guardo las palabras que dijimos sin pensarlo,
dónde deshago caminos para no estar a tu lado.
Dónde escondo lo que siento y que me destroza el alma, 
dónde aprieto los recuerdos para que no se me salgan.
Dónde busco mi sonrisa que era música y canto,
dónde revivo la vida que se fue con otros años.
Dónde encuentro lo que era, que para mí alcanzaba,
dónde arrugo mis escritos, para no arrugarme el alma.
Dónde encuentro eso mismo que sentí entre tus brazos,
dónde hay caricias, ternura, que las necesito tanto.
Dónde dejamos que el tiempo se nos pasara de lado,
dónde apartamos lo nuestro para no provocar llanto.
Dónde grito todo esto que de los labios ya escapa
dónde enjugo mis lágrimas para que nadie vea nada.
Dónde te busco y te abrazo,
Dónde estas amor, que me haces falta.






ME SUENA A OLVIDO 


Me suenas lejos, me suena olvido
"muerto el perro, se acabó la rabia"
refrán popular cita con sentido,
aún etéreo, mi corazón no calla.

Por qué diste a mi vida esperanza,
corto tiempo, antes silencio, nada.
Hubieran sido años, igual no alcanza
querer eternidad, mala jugada.

Que el hombre propone y Dios dispone
no refrán, es ley a rajatablas.
Quedé juntando todos los recuerdos,
sobran días, las noches se agigantan.

Ya no estás, ya no, ya no te busco,
tacho calendarios, encerrada.
¿Cuánto más me queda aquí en esta vida?
Me esperas más allá, con eso basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario